Saltar al contenido

Collares para hombres en el 2020

Collar de hombre

En el 2020 todo está permitido, las viejas estructuras de la moda van quedando atrás, no hace mucho era impensable una pieza como un collar de swarovski, un neckpieces (chokers o collar al cuello) o collares largos más reservados para la moda femenina, hoy puedes mostrar irreverencia y a la par conservar tu masculinidad luciendo modelos osados como los que podras descubrir en nuestra tienda.

Los collares para hombre mas buscados en el 2020

Se podría pensar que la elección de una prenda masculina es un asunto muy limitado, la primera opción tal vez es una cadena de plata personalizada o una cadena de oro con cruz para hombre que, aunque es bastante tradicional jamás falla, pero es probable que desees experimentar con algo más actual, si buscas innovar hay una multitud de opciones entre las cuales podrás elegir aquí.

Los collares o cadenas de hombre nos dan ese complemento que buscamos

Más que un accesorio es una demostración de personalidad y una proyección de estatus, llevar cadenas de oro para hombre es un reflejo inequívoco de prosperidad y ostentación, si eres un empresario o alto ejecutivo a tus posibles socios o clientes le dará seguridad que portes una cadena de oro de 14k para hombres u otro llamativo, aunque a veces discreto accesorio de este tipo.

Cadenas de oro para hombres

Aunque hay que aclarar que los metales no están destinados únicamente a brindar un estilo formal, es muy icónico en el mundo musical especialmente para los salseros acompañar su vestuario con distintos modelos de cadenas de oro para hombre, los reguetoneros y raperos no se quedan atrás sienten especial inclinación por el brillo para ellos el “bling-bling” siempre predomina.

Collares de plata o cuero

A los amantes del rock y el punk les va mejor con collares de plata o cuero, tendencias irreverentes con predominio de cruces y calaveras y siempre tienes la opción de los collares baratos con formatos a tu estilo.

Collares con amuletos

Los deportistas en dependencia de su especialidad suelen tener marcadas preferencia, los beisbolistas incluso consideran algunos collares como “amuletos” es el caso de los jugadores de los Mets de Nueva York o los Red Sox, los hemos visto con colgantes azules, negros o naranjas, son collares con hebras de titanio que consideran son parte de su éxito.

Las opciones son múltiples si lo clásico no es lo tuyo y te identificas más con uno de estos estilos es hacia estos que debes apuntar tu compra.

¿Cuál es el collar que debo elegir?

Las tendencias de moda son tan solo una referencia, realmente la mejor elección será la que se ajuste más a ti y te permita sentirte cómodo, no es necesario seguir una sola línea, por ejemplo para el uso diario si tus exigencias laborales requieren de formalidad la elección segura es una cadena de oro o plata pero también puedes tener una pieza más informal para un estilo casual como un collar  artesanal de cuero, piedras, o si buscas espiritualidad, un collar con verso de la Biblia, para rezar que está disponible en  nuestra tienda.

Si no tienes lo que buscas te invitamos a seguir en nuestra tienda de seguro lo encontraras, tenemos todos los estilos y modelos de collares que puedas imaginar, diviértete.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Collar
Product Name
Collar para hombres
Price
usd 32.00
Product Availability
Available in Stock