Saltar al contenido

Collares de moda en el 2020, tendencias de la temporada.

Collar mitico

Cada diseñador, joyero o artesano sigue una línea base que los identifica al elaborar sus creaciones, pero año tras año surgen tendencias de las cuales parece imposible escapar, tal vez cada pieza lleve el sello de distinción de su creador, pero es común que coincidan en cuanto a estilo o el empleo de materiales definidos por la temporada al punto que nos olvidamos quien es el creador de la ola de moda.

Los eslabones gruesos dominan la pasarela.

En la pasarela de la Semana de la Moda de Copenhague brillaron las gargantillas ceñidas al cuello, de grandes eslabones, para mujeres de gustos osados pueden parecer extravagantes, pero no por ello dejan de ser collares elegantes.

Eslabones gruesos o un poco más finos que forman hermosas cadenas de plata o doradas combinadas con pedrería o cordones de otras texturas para formar piezas muy irreverentes es una tendencia muy marcada para la temporada de verano 2020.

Cadena de oro con eslabon gordo
Cadena de oro con eslabon gordo

Multicapas un estilo diferente para collares de mujer.

Con esta tendencia la típica frase “menos es más” no se aplica, si eres de las que te cuesta decidir que collar de moda usar, ¡Esto te vá encantar!, usar varios a la vez está permitido en esta temporada, puedes combinar cadenas de distintos largos y texturas, incluso puedes combinar cadenas con dijes con collares de perlas y lucirás muy bien.

Collares largos modernos

Los collares largos están de vuelta, aunque las gargantillas no dejan de estar presente, muchos diseñadores han optado por piezas largas desde una holgada tira de perlas, collares de cuentas, hasta simples collares con cadenas y dijes con incrustaciones brillantes.

Collar con colgante
Collar con colgante

La sensación de los collares étnicos.

Cada año cobra más fuerza los collares étnicos y tribales, piezas únicas collares de moda de bisutería elaboradas prodigiosamente y que lucen genial con atuendos informales ¿y por qué no? en trajes de coctel.

Piezas cargadas de color que recuerdan nuestras raíces latinas como los collares mexicanos de moda, se hacen presentes desde gargantillas para mujer con cuentas de semillas y piedras hasta las tradicionales cadenas con medallas religiosas.

Collar de oro fino
Collar de oro fino

Collares dorados como el sol.

El dorado es el rey, no es un secreto que entre los metales el oro siempre es el que lleva la corona en el mundo de la joyería, pero sin duda vuelve a predominar con insistencia incluso en las piezas de bisutería, casas de moda como ZARA apuestan por accesorios dorados, es el color “top” tanto en los maxi collares como en las tradicionales cadenas de dama.

Los corazones y llaves vuelven a estar presentes.

Los dijes de corazones y llaves siempre han sido los favoritos de las quinceañeras, ni hablar de los románticos corazones a mitad que vemos en los collares para parejas que se unen, pero esta vez los corazones nos invaden destacándose de distintas maneras, desde corazones múltiples hasta un único y llamativo corazón con incrustaciones de swarovski.

Collar de mujer
Collar de mujer

Para las personalidades bohemias.

Si eres una mujer de personalidad bohemia esta es tu oportunidad de mostrar con desenfado esa pieza de bisutería que tanto quieres, collares de conchas, pucca y estilo playero destacan como tendencia más informal, combínalo con cuero o con cadenas y causaras sensación.

¿Con cuál de estas tendencias te identificas más? Realmente no importa si es con una en específico o con todas puedes definir tu propio estilo a tu gusto, te ayudaremos hacerlo tenemos variedad de modelos elige el tuyo.

Encontraras lo que buscas en nuestra tienda online si no es que ya lo hiciste, te invitamos a conocer un poco más acerca de lo que buscan las personas en cuanto a collares se refiere ya que esta página está diseñada sobre lo más buscado y las exigencias y gustos del usuario, lo que buscas lo tenemos.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Collar
Product Name
Collar de moda
Price
usd 17.99
Product Availability
Available in Stock