Saltar al contenido

Collares de mujer más usados en el 2020

Collar de bailarin

El 2020 viene cargado de muchas sorpresas en cuanto a moda se trata, nuevamente es en las pasarelas de alta costura donde se definen las tendencias que predominaran toda la temporada, en cuanto a accesorios, este año se deja un poco de lado el minimalismo y predominan accesorios voluminosos.

Collares que toda mujer debe tener:

Aunque te fascine andar a la par de la tendencia del momento hay accesorios que toda mujer debe tener como complemento de su vestuario, estos siempre te harán lucir bien y nunca pasan de moda:

Una clásica cadena de oro 14 k, el largo y grosor de la cadena es a tu gusto, la gran ventaja de este accesorio es que tan solo con cambiar el colgante puedes tener una pieza diferente, una cadena de oro siempre es una apuesta segura con cualquier vestimenta sin importar la ocasión, en caso de que el dorado no sea tu fuerte puedes optar por cadenas de plata.

Un collar de perlas, corto o largo es sinónimo de elegancia no en vano las más glamorosas estrellas siempre han optado por el cómo las siempre inolvidable Audrey Hepburn, la sensual Marilyn Monroe y más recientemente Angelina Jolie, sin mencionar que siempre son los favoritos de la realeza.

Un collar de Swaroski, un fino collar con cristales que resalte para esos momentos de gala, sabemos que ciertamente desearías tener es un collar de diamantes y lucir como Lady Gaga en la premiación de los Oscar, pero de momento no te vendría mal tener un delicado collar de cristales o con un dije de incrustaciones de Sawroski.

Un collar étnico, hay ocasiones en que requieres es un estilo casual en ese caso un collar de bisuterías, cuentas, chaquiras o combinado con plumas o cordones de cuero te vendría genial, son ideales para combinar con vestidos sencillos o un jean clásico.

Un collar playero, un accesorio que puedas usar en la temporada de verano nunca debe faltarte esos modelos de collares ajustados al cuello o un poco más holgados que llevan cuentas y conchas aportan un look muy fresco.

Teniendo estos 5 accesorios siempre podrá lograr un outfit ideal para cada ocasión, puedes escoger entre el que más te guste hay muchos modelos disponibles para ti, tu eliges.

Collares bonitos de eslabones.

Las estrellas de la temporada son “los eslabones”, están presentes en collares largos, cortos o gargantillas de mujer, esta ha sido la apuesta de grandes diseñadores como Alexander MacQuen, Chlòe, Victoria Beckham, Chanel, Marc Jacobs o Ivest Saint Laurent, aunque es cierto que cada casa opto por estilos diferentes en algunos casos mezclan cadenas de grandes eslabones, en otros casos cadenas muy finas a varias capas o combinadas con piedras.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Collar
Product Name
Collar de mujer
Price
usd 59.99
Product Availability
Available in Stock