Saltar al contenido

Collares míticos, divinos y fuera de lo común.

Collares de Harry Potter

Si eres de esas personas que no les gusta los accesorios tradicionales, que te atrae lo divino, lo sobrenatural, las historias y leyendas que te envuelven en un mundo mágico, donde es posible conseguir explicación a todos esos hechos que nos sorprenden y parecen inexplicables, te invito a conocer estos geniales diseños de collares míticos que te transportaran a ese universo.

Encuentra tu magia con Collares Harry Potter.

Dos décadas lleva Harry Potter sumergiéndonos en sus fabulosas historias contadas en una saga de 8 libros y llevados a la pantalla grande para ganarse un numeroso grupo de adeptos “harripoterianos”. No sabemos que causa más sensación si la historia en si o los mágicos objetos que nos maravillan con sus poderes.

Diademas inspiradas en esta saga, cadenas con colgantes como la varita del audaz mago, las reliquias de la muerte, la espada de Gryffindor, o con el dije de que rememora el andén 9 ¾ hogar del famoso Expreso de Hogwarts.

Todo mago respetable debe poder viajar través del tiempo, imagina tener en tu cuello el colgante más famoso de toda la saga, el increíble collar gira tiempo o “Time-turner” usado por Hermione y Harry Potter, adentro tiene un diminuto reloj de arena bordeado por dos anillos giratorios que te trasladara a otra época.

Collar de Harry Potter
Collar de Harry Potter

Busca tu equilibrio con collares budistas.

Si estas inmerso en la doctrinas filosóficas y divinas que predica la religión budista o si tan solo te llama la atención y eres coleccionista de piezas o accesorios de origen divino debes tener sin lugar a duda un “mala budista” o un “japa mala hinduista”.

Estos collares budistas, también usados por los hinduistas son sartas de 108 cuentas con las que se recitan los mantras o para evocar alguna divinidad; los puedes conseguir de distintos colores y materiales muy curiosos según tu preferencia.

Otra opción para activar tu lado espiritual es con un Collar con colgante de chacra o un con colgante budista infinity con incrustaciones que reflejan los 7 chakras que reflejan tu equilibrio espiritual, este es un regalo ideal para los amantes del yoga y la meditación.

Collares Budistas
Collares Budistas

Collares originales para personas fuera de lo común.

Probablemente no eres de esas personas que te gustan los collares tradicionales o de marca, tampoco quieres usar amuletos ni collares divinos tan solo quieres algo diferente para destacar, si es tu caso los collares Bff son los ideales para ti.

Modernos y vanguardistas cadenas con colgantes curiosos desde una minihamburguesa, el jing-jang o más irreverentes como los dijes “socios en el crimen” un dije en dúo de una pistola y unas esposas es ideal para compartir con esa persona que es tu otra mitad o tu “forever friend”.

Hay piezas tan únicas como los collares que brillan en la oscuridad muchos son unisex y son geniales para una salida nocturna a la disco, si vas con un grupo de amigos de seguro te podrán identificar fácilmente entre la multitud.

Otro modelo para salir un poco de lo tradicional, adrados por las que aman la sencillez son los collares fantasmita que no son otra cosa que esos collares invisibles con un cordón que se pierde en tu cuello para destacar únicamente el dije solitario. ¡Son una belleza y no gastaras una fortuna!.

Collar con colgante de piedra
Collar con colgante de piedra
Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Collares
Product Name
Collares Míticos
Price
usd 49.00
Product Availability
Available in Stock