Saltar al contenido

Collares para novios, un regalo muy romántico.

Joyeria cristiana de oro

El amor, ese sentimiento tan embriagador que te hace actuar de maneras tan insospechadas para sacar tu lado más romántico, resulta para algunos muy sencillo mientras que para otros es difícil expresarlo, lo más indicado siempre son las palabras, pero cuando se trata de amor nunca es demasiado así que acompañarlas con un detalle que simbolice este sentimiento como te lo permitirían los collares para enamorados es muy cautivador.

Collares escalera al cielo una gran historia de amor.

Hay historias que atrapan y cautivan como es el caso de la serie “Escalera al cielo” a tal punto que te hacen olvidar los límites de la ficción y la realidad, seguramente te habrá hecho rodar unas cuantas lágrimas para finalmente recordarte que la fuerza del amor va más allá de los obstáculos.

Inspirada en esta trama romántica nacen los collares escalera al cielo que simbolizan esos amores perseverantes, que pueden parecer casi imposibles, pero son tan fuertes que podrán trascender más allá de la vida, si te identificas con algo así es la oportunidad de expresarte a través de collares con dijes para parejas como este.

Collar dorado fino
Collar dorado fino

Collares con significado para parejas, los más buscados.

Las joyas siempre han sido a lo largo de la historia un símbolo de alianza, aunque tradicionalmente los anillos simbolizan el compromiso, los collares para compartir con tu pareja pueden resultar más originales, aunque no son nuevos en el mercado cada vez hay más modelos modernos para que entre ellos puedas escoger cual identifica más tu relación.

Desde los tradicionales collares para novios adolescentes con el dije de llave y candado hasta los más modernos collares para parejas que se unen como los que traen colgantes con piezas de rompecabezas o una pareja de lindos gatitos.

Colgante de corazon
Colgante de corazon

Collares con corazón partido a la mitad.

Estos collares juveniles no están reservados únicamente para los más jóvenes, así lo demostró la más reciente parejita de Hollywood Ben Affleck y Ana de Armas, que compartieron sin timidez esta prenda para simbolizar su amor.

Collares con dije Corazón y llave.

Unos de los más tradicionales representan el compromiso que tu pareja tenga la llave de tu corazón es muy romántico.

Collares luna y sol.

Este es uno de los collares para chicas jóvenes favorito año tras año, porque es un detalle ideal que no solo sirve para representar el amor, sino otras relaciones como la amistad, simbolizan personalidades que se complementan.

Collares con dos anillos.

Es una de esas piezas que puedes elegir dónde colocártela trae dos aros que se complementan para el novio y la novia, la ventaja es que lo puedes usar como colgante o como anillo de compromiso.

Colgante de buo y perlas

¡Un collar para mi novio!, ¿Cuál elijo?

Si estás buscando un collar para tu novio y temes que pueda ser poco varonil hay modelos poco convencionales que no le hará sentir vergüenza usarlo, para representar el amor no necesariamente debes elegir el típico corazón, los modelos de puzle te vendrían bien o un collar con dije tipo placa en el cual puedas grabar tu nombre y el de tu pareja, hay decenas de modelos descúbrelos con nosotros.

Summary
product image
Aggregate Rating
4.5 based on 5 votes
Brand Name
Collar
Product Name
Collar de cristal
Price
usd 19.99
Product Availability
Available in Stock