Saltar al contenido

¿Sabes cuánto reflejan de ti los collares personalizados?

Relicario

Un collar siempre es uno de esos accesorios que al verlo refleja tu estilo sin necesidad de palabras narra un poco de ti y de tu esencia, si realmente adoras usar collares ¿por qué mejor no usar uno que te identifique totalmente?, que sea realmente diferenciador como los collares personalizados.

Lo que tu nombre dice de ti.

Tu nombre guarda los secretos de tu personalidad, distintas ciencias como la psicología y la numerología se encargan de analizarlo desde distintos puntos de vista, para la numerología cada letra que lo conforma tiene un significado especial.

Para los psicólogos tu nombre define en cierta medida tu personalidad, desde que naces ese nombre que han elegido tus padres te acompañara y formara parte de ti por una razón, eso es lo que hace tan especial lucir un collar con nombre personalizado.

Collar personalizado
Collar personalizado

Collares con nombre de moda.

En esta era dominada por el mundo virtual hay un sinfín de cosas que se vuelven virales, los nombres no escapan de ello, es por eso que quizás hoy conozcas a muchas bebes y niñas que se llamen “Sofía” o unos cuantos niños que se llamen “Matías “muy comunes en la última década, para ellos no se te hará difícil conseguir un collar con nombre ideal.

Claro hay padres que escapan un poco de lo común y optan por todo lo contrario un nombre que no se repita tanto, si este es tu caso también tienes opciones como un original collar de barra grabado.

Deja un poco a la imaginación.

Si no quieres ser tan predecible como para mostrar a todos tu nombre en un collar, mejor te gustaría jugar un poco, una buena idea es dejar a la imaginación solo mostrando una letra de tu nombre eligiendo entre los hermosos collares letras lisos o con incrustaciones de cristales que te harán lucir sofisticada.

Collar personalizado con imagen
Collar personalizado con imagen

Personalizados y en pareja.

Los collares personalizados para parejas son una grandiosa muestra de alianza, los menos románticos pueden pensar que se trate de un acto posesivo que tu pareja porte tu nombre, pero todo lo contrario no solo es una muestra de amor es la manera de estar conectados más allá de la distancia y de tener una parte de la persona amada todo el tiempo a tu lado.

De hecho, no es necesario que sean los tradicionales corazones a mitad, le puedes dar un vistazo a los más modernos e irreverentes modelos de collares personalizados para parejas actuales.

Los relicarios, collares para guardar secretos.

Cuando nuestra vida no estaba inmersa en la tecnología y no se podía estar “conectado” con la persona amada todo el tiempo como ahora, relicario portafotos eran un regalo común para llevar a tu pareja cerca del corazón, en otros lugares también se le conoce como “guardapelos” por qué se solía regalar en los bautizos y guardarse en él un rizo del bebe.

Han pasado los años, pero los relicarios collar son aún piezas muy valoradas entre el grupo de joyas personalizadas, si siempre has añorado tener uno este es el momento ideal de elegir entre hermosísimos modelos de relicarios para fotos que tenemos para ti.

Relicario de plata
Relicario de plata
Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Collares
Product Name
Collares personalizados
Price
usd 32.88
Product Availability
Available in Stock