Saltar al contenido

Collares y cadenas de Oro

Cadena de oro

Si hay una joya perdurable en el tiempo esa son las cadenas de oro, sin duda alguna es una de esas prendas que puedes portar en cualquier ocasión porque nunca pasaran de moda, suele suceder que más allá del valor material que ellas representan pueden tener algún significado más trascendental, en algunas culturas los collares de oro son símbolo de protección, tal vez tienen un significado mítico o simplemente están impregnadas de recuerdos o momentos inolvidables.

¿Por qué amamos tanto el oro?

Este metal brillante que es tan codiciado, el más preciado a nivel mundial es sinónimo de poder y riquezas, es un símbolo tradicionalmente usado para las alianzas, pero ¿sabías que algunas personas piensan que el oro tiene poderes curativos? y están en lo cierto, este metal es usado hasta en la industria farmacológica, además la energía calórica que irradia genera vibraciones que pueden relajar el cuerpo.

Otra razón por la cual es tan valorado es que una cadena de oro siempre será una buena inversión, incluso en medio de crisis mundiales como la que vivimos actualmente, a pesar de ella el mercado del oro se mantiene en alza, entonces no se trata solo de un capricho banal tal vez es buen momento de hacerte de esa cadena de oro de 24 k con la cual siempre has soñado.

Los dijes de oro y la buena suerte.

El dije de oro es una pieza que refleja mucho de nuestra personalidad, usualmente se eligen en función de algo que nos represente. Por ejemplo si amas a los animales tal vez te encantaría tener un dije de oro alusivo a ellos o si tienes devoción especial el ideal para ti sería una cadena de oro con dije de la virgen María.

Pero hay algunos particularmente que representan protección o se creen que atraen la buena suerte como los dijes de oro con forma de llave, los colgantes de mano de Hamsa o los dijes de elefante destacan entre los más populares.

Realmente en cuanto a dijes se trata hay muchas opciones desde las más originales como una cadena de oro para hombre con colgante de cesta de baloncesto, collares de oro con dijes con incrustaciones de cristales de swarovsky hasta las tradicionales cadenas de oro para bebes con colgantes personalizados con su letra, que representan un buen regalo y sin duda será un detalle muy especial que podrá usar incluso al crecer.

El collar de oro blanco y amarillo de María Félix.

La siempre talentosa María Félix era un poco polémica e irreverente tanto que se dice que en una ocasión llego con una jaula con un pequeño cocodrilo a la Boutique Cartier, pues quería una pieza que representara fielmente este animal y así le diseñaron el famoso collar de oro 18 kilates una icónica gargantilla con dos cocodrilos entrelazados e incrustaciones de diamantes, esmeraldas y rubíes.

Cadenas cubanas de oro

Tal vez no puedas tener una pieza tan extravagante y costosa como María Félix, pero si puedes invertir en una hermosa cadena cubana, para lucir a la moda y acorde a las tendencias de las pasarelas 2020.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cadena
Product Name
Cadena de Oro
Price
usd 114.00
Product Availability
Available in Stock