Saltar al contenido

Marcas de collares, la historia detrás de ellas.

Dije de plata esterlina 925

Realmente hay modelos de collares de marca icónicos que te pueden quitar el sueño, piezas únicas y especiales que hemos visto usar a las más grandes estrellas y que difícilmente se olvidan, pero pocos conocen la historia que hay detrás de esas marcas y el porqué de su éxito, te lo contaremos todo.

Collares Cartier, la autenticidad es la clave.

La influencia de esta renombrada marca francesa fundada en 1847 en la joyería es indiscutible, “La mansión Cartier” innovo el mundo de la relojería con el reloj pulsera, pero si hablamos de piezas únicas debemos mencionar sin vacilar una de las más icónicas piezas creadas entre los collares Cartier y es el que lleva la famosa perla “La Peregrina”.

Una de las cosas que más destacan de Cartier es la autenticidad de sus piezas y su afán por complacer los gustos de sus clientes, logrando crear piezas legendarias que permanecen grabadas en nuestra memoria como los irreverentes Collar Serpiente y Collar Cocodrilo diseñados para María Felix.

¡Un collar Cartier es sinónimo de autenticidad, lujo y estilo! Ahora no es tan difícil lucir un collar al estilo Cartier para que puedas sentirte única y especial con alguno de estos modelos.

Pulsera de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable

Collares tiffany, una selección de piezas únicas.

Si buscamos a Audrey Hepburn en Google las primeras fotos que aparecen son en las que luce el famosísimo Collar de Tiffanys con el diamante amarillo, luego rediseñado para el 175 aniversario de la joyería y que orgullosamente acompaño a Lady Gaga a la ceremonia de los Oscar 2019.

Las joyas de esta marca estadounidense, en especial los collares Tiffany han ganado renombre por ser reflejo de sofisticación, el éxito de la marca radica en adquirir gemas inigualables y poco comunes como este diamante amarillo que el propio creador adquirió en Sudáfrica en 1878.

Curiosamente Tiffany no empezó como una joyería, era una papelería en sus inicios, pero uno de sus fundadores Charles Lewis Tiffany estaba obsesionado con los diamantes y logro su sueño al reestructurar su tienda a una joyería de estilo cuya tienda insignia está ubicada en la esquina de la Quinta Avenida.

Tal vez no puedas ir a la Quinta avenida, pero tenemos para ti collares de diseño adaptados a tu estilo y presupuesto.

Collar de acero inoxidable
Collar de acero inoxidable

Collares Pandora, para mujeres modernas.

Pandora es relativamente una joven empresa de origen danés que se fundó en 1982 pero que actualmente se ubica en el tercer puesto entre las más grandes empresas de joyería después de Cartiers y Tiffanys, increíble pero cierto.

Ganarse este puesto no es casualidad, hábilmente han creado piezas modernas y accesibles que se venden en más de 70 países, como muestra sus geniales collares pandora inspirados en las mujeres que desean expresar su individualidad y que están a tu alcance.

Collares Tous y su inolvidable osito.

El emblema de esta joyería española creada en 1920 es sin duda el simpático osito, aunque no fue así desde un principio, sino a partir de la década de los 80 cuando una de las encargadas e hija de los fundadores al encontrar su viejo peluche de niñez en el armario se inspiró en el para hacer una hermosa pieza de oro.

Causo tal sensación que ahora es pieza clave de la firma y es así como surgen los collares Tous y muchas otras prendas cuyo eje central es el osito en distintos materiales plata, acero, amatista o cristales. ¿Cuál es tu favorito?

Collar de pandora
Collar de pandora

Collares Chanel, símbolo de elegancia.

Pensar en la diseñadora parisina Coco Chanel es pensar en perlas, una mujer con clase y visionaria que dejo un legado de moda indiscutible, como olvidar la elegancia de los collares Chanel cortos, largos o a varias vueltas que lucía en cualquier ocasión.

Siempre vanguardista e innovadora hasta con sus pensamientos, por eso vale la pena recordar una de sus frases más aleccionadoras en el mundo de la joyería “El objetivo de una joya no es que una mujer parezca más rica, sino que se vea más bella. No es lo mismo”,

Collares Gucci, inspirados en una marca sinónimo de calidad.

El logo de las dos famosas G entrecruzadas son símbolo indiscutible de la calidad que denota las piezas de esta marca, originaria de Italia, inicialmente era una pequeñita tienda artesanal fundada en 1921, el cuidado de los detalles de cada una de sus piezas le valió saltar a las grandes pasarelas de la moda.

Carteras, cinturones, zapatos, prendas de vestir y collares Gucci destacan en la actualidad, inspirados en las clásicas letras entrecruzadas o chokers con las cintas bicolor de los característicos colores verde y rojo de la casa italiana están disponibles para seducirnos.

Collar Gucci
Collar Gucci

 Collares Swarosvki, un diamante para cada persona.

Que una casa de joyería sea famosa por emplear gemas y metales de alto valor es común, pero lograr posicionar joyas con cristales comunes, pero tallados con tal arte para crear piezas sinónimo de lujo y altamente valoradas es un acto de astucia logrado por Daniel Swarosvki, fundador en 1895 de esta famosa empresa austriaca.

El cisne de Swarovski su emblema es sinónimo de innovación y creatividad, los cristales han calado tanto que hoy se usan en objetos únicos, prendas de vestir y en los tan elegantes collares de swarovski desde los más simples hasta los más elaborados te harán brillar de manera sin igual.

Los collares de diseño reflejan estilos únicos, demuestran que no hay límites, piezas elegantes que distinguen en todo momento, si no te ubicas en alguna de ellas y buscas algo más informal puedes optar también por collares más deportivos como los collares nike, hay para todos los gustos ¿cuál de estas marcas crees que personifica más tu esencia?

Summary
product image
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Collares
Product Name
Collares de Marca
Price
usd 31.99
Product Availability
Available in Stock