Saltar al contenido

¿Sencillos o atrevidos? Collares de bisutería para todos los gustos.

Collar personalizado

Los collares de bisutería existen desde los orígenes de la especie humana en efecto en algunas civilizaciones portar un collar como amuleto o creer en los poderes mágicos de estos accesorios era muy común, en otras simplemente se usaban como adorno en especial las damas con los que destacaban su belleza.

La versatilidad de los collares de bisutería

La bisutería o “bijouterie”, término francés de donde se origina la palabra es muy amplia y ha evolucionado a lo largo del tiempo desde los collares mágicos que usaban los chamanes indígenas y que aún se elaboran como símbolo de protección personal hasta verdaderas piezas de diseño de renombrados orfebres y artesanos que se consideran todas unas obras de arte.

Una de las grandes ventajas de las piezas de bisutería es la posibilidad de innovar y crear piezas en distintos materiales donde la única limitación es la imaginación así han surgido creaciones únicas que exploran distintos estilos como:

Collares con piedras elaborados con piedras preciosas o semipreciosas muy costosas hasta piedras sintéticas que quizás no tengan tanto valor, pero si una gran vistosidad y originalidad.

Collares con cuero, irreverentes y modernos modelos desde los más sencillos para lucir fashion hasta los más recargados, favoritos de los metaleros con un estilo más roquero.

Collares con significado, hay piezas que pesan más valor sentimental que por su valor material si quieres sorprender a una persona especial este tipo de accesorio es perfecto, un collar árbol de la vida, los collares luna y estrellas o lo collares sol son sensacionales muestras de afecto.

Collar de mariposa
Collar de mariposa

El top 3 de los collares que causan sensación.

Collares nice.

La elegancia de los collares nice es cautivadora, piezas delicadas con diseños vanguardistas que puedes usar a diario o en momentos más especiales, una colección fenomenalmente variada de cadenas sencillas o a capa, con dijes colgantes entre los cuales seguramente encontraras el ideal para ti.

Collares vsco.

Quien no recuerda esos collares de conchas muy de moda en los 90 en especial para los amantes del surf y estilo playero, los collares vsco vuelven a estar en el top y son ideales para obtener un estilo fresco, aunque los jóvenes los aman, ya no están reservado únicamente para ellos, no importa tu edad estos collares lucen divinos en la temporada de verano y son piezas comodísimas para disfrutar del sol, mar y arena.

Collares emoji.

Desde la creación del primer emoji en 1999 estas simpáticas caritas han saltado la pantalla  de los Smartphone y tabletas para invadirnos hasta tal punto que hoy existen cojines, pijamas, t-shirt y no podía ser diferente en cuanto a prendas de bisutería, los collares de emoji no dejan de causar furor.

Collares emoji
Collares emoji

Collares para parejas atrevidas, como en 50 Sombras de Grey.

¿Quieres sorprender a tu pareja?  No hay mejor manera que rememorando cualquiera de las escenas de 50 Sombras de Grey, tú puedes crear tu propio secreto y convertirte en Anastasia Steele para cautivar a tu Cristian Grey con cualquiera de estos modelos de collares sexuales que dejaran sin aliento a tu pareja.

No dudes en conocer los más atrevidos, divertidos y eróticos modelos que tenemos para ti y tu pareja.

Collares de acero quirúrgico
Collares de acero quirúrgico

 

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Collares
Product Name
Collares baratos
Price
usd 3.99
Product Availability
Available in Stock