Saltar al contenido

Sobre las gargantillas y su uso

Gargantillas de mujer

Es válido saber que las gargantillas varían desde los modelos más exóticos y lujosos asta los más sencillos y simples, para todos los gustos y edades. Si bien las mujeres son quien más compran este tipo de artículos los hombres también son amantes de estos. Así que si eres una chica y quieres sorprenderlo este seria un regalo que el agradecerá.

Confección de gargantillas

No necesariamente debes comprar una gargantilla si te gusta usar la creatividad puedes confeccionarte estos objetos a tu gusto. Aquí te mostraremos varios tutoriales videos y guías de cómo hacerlo.

Tutorial presentado por Cocoa Abalorios

Como hacer gargantillas invisible o fantasma

Tutorial presentado por Fabianna Rodriguez

Elija La Longitud Correcta

Cuando seleccione un collar o un colgante, tenga en cuenta que la longitud determinará en qué parte del cuello se apoyará. Longitud del collar de perlas Longitud de gargantilla de 40 cm: Por encima de la clavícula. Destaca el escote.

Longitud princesa de 45 cm: Cuelga sobre la clavícula. Es la medida más común.

Longitud ópera de 60 cm: Sobre una blusa o vestido. Es de una longitud importante.

Consejos para el comprador: En Blue Nile medimos la longitud del collar de punta a punta, incluido el broche.

Tipos De Cadenas

Abalorio bizantino y CadenaCadena tipo cuerda y eslabones redondos tipo mallaCaja de serpiente y Cadena de espigas Tomado de bluenile.com Estos son algunos consejos y tips sobre gargantillas para que conozcas más sobre estos artículos raros de Joyería, como pueden ver hay gargantillas muy caras y otras muy sencillas que podrás confeccionar en el calor del hogar, si quieres tener ideas nuevas y frescas recorre nuestra pagina y si no tienes el arte o el don de la confección simplemente encontraras las mejores opciones a los mejores precios, descúbrelo.